viernes, 31 de enero de 2014

MI APORTACIÓN COMO DN AL SOBREPESO/OBESIDAD

MI APORTACIÓN COMO DN AL SOBREPESO/OBESIDAD

Siendo la principal enfermedad que tenemos actualmente y que afecta a niños y adultos y a través de mi experiencia en consulta estos años; creo que es importante que aparezca como sección con dedicación exclusiva.

En esta sección abarcaremos los diferentes aspectos terapéuticos del sobrepeso/obesidad:

- Os ayudaré mediante recetas de cocina, trucos...
- Publicaré los últimos artículos científicos al respeto
- Estrategias de motivación, autocontrol....
- Actividad física

Quiero aclarar que en ningún momento aparecerá una pauta individualizada para el tratamiento del sobrepeso u obesidad sino que serán conocimientos generales. Para casos individuales debes acudir a un dietista-nutricionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÍMATE Y DEJA TU COMENTARIO